miércoles, 8 de julio de 2009

Miercoles 8 de Junio

Buenas noches pequeñaja,

Perdona si cuando me has llamado he estado un poco seco, tenia delante a Yevel (el novio de la mejor amiga de Pilar) y la verdad es que era un poco delicado. Aunque si te soy sincero ya le he hablado de ti. Sé que le va ha llegar a Pilar, pero lo que no veo justo es tener que esconderme sólo por tener a una persona especial en mi vida. Eres muy importante para mi, estas consiguiendo que cambie cosas que nunca crei necesario cambiar y cada dia me siento más agusto conmigo mismo. Y lo que no voy a hacer es esconder nuestra amistad, más que nada porque estoy orgulloso de ella y de tenerte cerca de mi y como espero que sigamos siendo un apoyo el uno para el otro, que se piensen lo que quieran. En fin que le he dicho que eras una buena amiga y que de vez en cuando quedabamos para hablar y tomar unas cervecillas.

El caso es que nada más colgar me ha llamado Ana, una de mis mejores amigas (a la que he dejado tanto de lado) y me ha dicho que si cenbamos por ahí, así que digamos que aun no he parado, acabo de llegar a casa y necesitaba llamarte, contartelo todo, por que ha sido muy chulo, pero como ya no podemos tener nuestras charlas "nocturnas" aquí me tienes, dandole a las teclas medio dormido...menudo día!!!

Hacia casi 8 meses que no veis¡a a Ana (y por que me la cruce en la estacion de tren) y la verdad es que tengo mucha suerte de tener a gente tan buena a mi lado. Ella dice que como ya me conoce no lo tiene en cuenta, pero a lo largo de toda la cena me ha ido lanzando pullitas estilo "si, si pero una llamada no cuesta nada" o "ah! pero te acordabas de mi?" y cosas así. La verdad es que ahora que estoy intentando recuperar a la gente importante que ha estado en mi vida me doy cuenta de que realmente son muy importantes y que me quieren mucho, y eso, joder...es que no me lo merezco!

Pues digamos que le he hablado de ti (pero solo un poquito, eh!) y bueno, por decirlo de alguna manera me ha dicho que tengo mucha suerte de haber encontrado a una "amiga" así, y que ya era hora de que en algunas cosas me centrara (otra colleja moral como la de mi madre), que me veia muy tranquilo y esas cosas.

Y la verdad es que yo ahora mismo me siento muy perdido. Siempre he intentado tomar decisiones muy rápidas, la sensación de "esperar" siempre me ha dado miedo. Ahora sencillamente no se que va a pasar mañana, pero intento no pensar en ello, ni ara bien ni para mal. Sencillamente esperar a que el mañana, llegue.

Buuuf, creo que ya estoy desvariando, se me estan cerrando los ojillos y empiezo a decir tonterias. Así que me voy a la cama pero yaaaaaaaaa!!!

Que tengas dulces sueños pequeñaja,

P.D. Cada día te echo más de menos cielo...un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario