martes, 1 de marzo de 2011

Deiade

Por qué sentir que vives, si lo que deberia de hacerte sonreir cada mañana, no existe.
Si aquello que te acompañó al crecer, lo que te hizo ser como hoy eres, lo que te hizo especial, no existe.
Has conseguido ser diferente. pero el mundo sigue dia a dia igual, sin regalarte su secreto, el que necesitas para entender tu vida, para entregarte al futuro sin temor, sin miedo a que el tiempo maltrate tu cuerpo y tus dias.

Por qué entender el latido de un corazon vacio, el danzar de sentimienios al son de una promesa herida, moribunda y deseperada, que no confia en si misma, que desaparece cada amanecer.

Si el dolor que sientes hoy es un recuerdo feliz del mañana, ya que cada día mueres más, creyendo que todo lo que viviste fue, sin duda, mejor que lo que sientes hoy...y al mirar llorando de nostalgia el pasado, solo reconoces dias grises, disfrazados de esperanza e ilusion: una vida entregada al mañana, éste que te dice que todo fue para nada, que creer, soñar y luchar por lo que quieres fue la triste historia de un alma engañada...y aun miro al cielo, buscando estrellas que me acunen en su magia, que escriban, fugaces, unas lineas de mi vida. Pero ya no existe la noche, muere en la mia: noche más oscura, mas herida.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario